Al momento

Sinaloa

"Podría ser un riesgo": Coepriss interviene en presunta clínica COVID clandestina en Los Mochis

Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de Coepriss en Sinaloa, informó que la clínica fue suspendida por realizar prácticas ilegales

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgo Sanitario en Sinaloa, inició el procedimiento administrativo y legal contra la clínica clandestina por práctica ilegal en atención médica, denunciada en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jorge Alán Urbina Vidales, titular de Coepriss en Sinaloa, informó que la clínica fue suspendida por realizar prácticas ilegales.

Puedes leer: “Hasta funerarias llegan y se llevan cuerpos”: Denuncian clínica clandestina de COVID-19 en Los Mochis

“Si en los hospitales se ponen graves y lamentablemente los que fallecen, ahora imagínate en un domicilio particular, donde no sabemos quién es el que está dando esa atención médica y si está capacitado para ello, es algo totalmente ilegal y un riesgo para la vida, acaba de ir personal de Coepriss y de Protección Civil, hay que suspender, proceder administrativamente y yo creo que legalmente también contra ellos, suspender cualquier práctica ilegal en atención médica que estén dando en ese lugar”.

El comisionado dijo que están en constante monitoreo para evitar que se aprovechen de la población en este tema.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.