Al momento

Sinaloa

¿Buscas trabajo? Hotel en Los Cabos tiene vacantes. Aquí te damos todos los detalles

Los interesados pueden acudir a entrevista los días miércoles 11 y jueves 12 de agosto, de 9:00 a 17:00 horas, en la oficina de Economía Ahome ubicada en Plaza Punto Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Economía del Municipio de Ahome, en coordinación con Hotel Hacienda del Mar Los Cabos, invita a personas interesadas en emplearse en este proyecto turístico ubicado en Baja California Sur, a acudir a entrevista de trabajo los días miércoles 11 y jueves 12 de agosto, de 9:00 a 17:00 horas, en la oficina de Economía Ahome, ubicada en Plaza Punto Los Mochis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director de Promoción Económica, Gabriel Algándar, y Alma Quiñónez, gerente de Recursos Humanos de la citada empresa hotelera, informaron que las vacantes que se ofertan son para las áreas operativas del hotel como meseros, camaristas, recepción así como coordinador de grupos y convenciones. 

“El tema de empleo que tiene que ver mucho con la bolsa de trabajo que tenemos aquí en la Secretaría de Desarrollo Económico que ha sido todo un éxito y reforzando con nuestros vecinos de Baja California atenderlos, hay muchas personas que están en Los Cabos y muchos que están por ir al destino de Baja California”. 

Informaron que la empresa hotelera autoriza el apoyo de vivienda y alimentos durante el primer mes, así como salarios competitivos y propinas. 

Los interesados pueden enviar su currículum al correo [email protected]  o por WhatsApp al número 6681524348 con Amalia López [email protected]  encargada de la bolsa de trabajo de la Secretaría de Promoción Económica del Municipio de Ahome, o bien revisar la información en el sitio www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx . 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.