Al momento

Sinaloa

¡Lo que la tromba les dejó! Causan lluvias serias afectaciones y daños en el municipio de Sinaloa

En algunas comunidades se reportó la caída de postes de luz y hasta el porche de una vivienda colapsó sobre un vehículo

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- Serias afectaciones dejaron las fuertes lluvias y vientos registrados la noche del sábado al derribar postes de luz que dejaron sin el suministro a habitantes de varias comunidades entre otros destrozos que pudieron haber dejado un saldo trágico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En localidades como Sanaria, Cubiri de la Cuesta,  Loma de los Lugo y Agua Fría se quedaron por varias horas sin energía eléctrica luego de la tromba que azotó a esta región durante la noche del sábado.

Postes de energía sucumbieron ante la fuerza del viento que llegó acompañado de una intensa lluvia en las partes bajas del municipio de Sinaloa.

En Agua Fría el porche de una vivienda colapsó y cayó sobre una vagoneta Ford pero afortunadamente no había ninguna persona al interior por lo que en ese incidente no se reportaron víctimas. 

Por la mañana quedó casi completamente restablecido el servicio de energía por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.