Al momento

Sinaloa

Es mujer y es la única que tiene garantizado un lugar en el gobierno de Martín Ahumada

El alcalde electo de Guasave reveló que los funcionarios que sean parte de su gabinete serán capacitados para que cumplan el perfil que se requiere

| Internet

Guasave, Sin.- Es mujer y hasta el momento es la única persona que tiene garantizado un lugar en el gobierno municipal que va a encabezar Martín Ahumada Quintero a partir del próximo 1 de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde electo reveló que aún se encuentra valorando a los perfiles que podrían ser parte de su gabinete, pero su esposa hasta el momento es quien definitivamente tiene asegurado un lugar en la próxima administración municipal al frente del sistema DIF.

“Es una persona de origen humilde que con muchos esfuerzos salió adelante lo que le ha permitido durante todo su ejercicio profesional estar muy cerca y muy sensible a todos los problemas de la gente sobre todo las más vulnerables, no hay duda que ella hará muy buen papel y nosotros vamos a apoyarla totalmente, entonces creo y confío que ese trabajo de ella va a animar mucho también a la sociedad para que colabore con los trabajos que del DIF va a llevar a cabo”, manifestó. 

Lourdes Cardona, esposa del presidente municipal electo, consideró que hay mucho trabajo por hacer desde el sistema DIF por los grupos más vulnerables de la sociedad y se debe aprovechar al máximo la valiosa plataforma con la que cuenta el organismo.

Ahumada Quintero dijo que quienes vayan a ser parte de su gabinete serán capacitados para que sean personas que reúnan el perfil adecuado y cumplan con las expectativas que la ciudadanía demanda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.