Al momento

Sinaloa

Recibe Cruz Roja donativo de fundación IEnova para atención COVID-19

El donativo de la fundación IEnova consiste en 16 concentradores de oxígeno y 900 trajes Tyvek, mismos que utilizan los paramédicos para la atención de la pandemia

| Internet

Los Mochis, Sin.Cruz Roja delegación Los Mochis recibió un donativo de la fundación IEnova que consiste en 16 concentradores de oxígeno y 900 trajes Tyvek, mismos que utilizan los paramédicos para la atención de traslados de los pacientes con COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Carlos Bloch Artola, delegado de Cruz Roja en el estado de Sinaloa recibió con agrado este donativo que sin duda será de mucha ayuda para la institución en pro de los pacientes, expresó.

“Nos va a ayudar a apoyar a personas que se encuentren en alguna situación o en alguna desventaja por temas de COVID, de verdad que muchísimas gracias a IEnova por ese compromiso social, una empresa socialmente responsable, está aquí en Ahome y le apuesta al tema de las instituciones que brindamos este tipo de servicios”, dijo.

Paúl Quiñónez Aldana, representante de la fundación IEnova, felicitó a los socorristas y paramédicos de Cruz Roja por su ardua labor y refrendó el compromiso de la fundación de siempre ayudar en los temas prioritarios, como es la atención de los pacientes COVID.

“Felicidades a los socorristas, gracias por recibirnos aquí en su casa, siempre es un orgullo representar a IEnova y estar aquí a nombre de fundación IEnova, poderles entregar aquí a la delegación de Cruz Roja y a la delegación de Ahome, equipo que va ser muy útil para ustedes, venimos con el gusto de poderles apoyar”.

Durante el evento, el delegado de Cruz Roja hizo la entrega oficial de una ambulancia totalmente nueva y equipada para la ciudad de Los Mochis, con ella sumarían 10 unidades en la ciudad, de las cuales en operaciones se encuentran 7, el resto se encuentra en etapa de reparaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.