Al momento

Sinaloa

¡Más vigilancia! Entregan a la Policía de Guasave dos nuevas patrullas donadas por Gobierno del Estado

La alcaldesa Aurelia Leal López presumió que durante su administración se han comprado 25 nuevas unidades la Dirección de Seguridad Pública

| Internet

Guasave, Sin.– Dos patrullas nuevas donadas por el Gobierno del Estado que servirán para reforzar los operativos de seguridad en el municipio fueron entregados la tarde de este viernes por la alcaldesa Aurelia Leal López a la Policía Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento, desarrollado en la explanada del Centro Cultural de Guasave, la presidenta municipal agradeció el apoyo del mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel con la dotación de dos unidades para la corporación preventiva y ahí también presumió que durante su administración se han comprado 25 nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.

“Son 25 patrullas que esta administración ha venido adquiriendo a los largo de estos dos años siete meses con mucho gusto lo estamos haciendo, son tiempos difíciles, son tiempos donde yo creo nos hubiese gustado aportado más, somos la administración que más patrullas ha aportado en los últimos años y lo único que les pedimos a los agentes de Policía es que las cuiden “, precisó. 

La primer edil invitó a los agentes preventivos a hacer buen uso de las nuevas patrullas para prolongar su tiempo de vida y que estén en buenas condiciones para poder garantizar los operativos de vigilancia en todo el municipio.

El director general de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, agradeció la entrega de las dos nuevas patrullas y reconoció el trabajo realizado por la alcaldesa para mejorar el equipamiento vehicular con el que cuenta la corporación.

Sin embargo, a pesar de los apoyos presumidos por la munícipe para la Policía Preventiva, agentes de la corporación han externado su inconformidad por el escaso aumento salarial que han recibido en estos casi tres años del actual gobierno municipal y también que prácticamente trabajan incomunicados, pues la mayoría de las patrullas andan sin radios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.