Al momento

Sinaloa

Fallece de COVID-19 maestra de Los Mochis, asegura la SEPyC

La Secretaría de Educación Pública y Cultura señala que se trata de la maestra de un colegio particular que supuestamente asistió a un viaje de graduación, sin embargo, otras versiones apuntan a que en realidad es la hermana de una docente

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura aseguró que una maestra de un colegio particular, donde supuestamente se realizaron viajes de graduación, murió este jueves a causa del COVID-19 en un hospital privado.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que en realidad se trata de la hermana de una docente de dicho colegio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1413648908648022019

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez, declaró que la paciente de nombre Evelin daba clases en ese centro educativo, y hasta el momento, dijo, se tiene información de otros tres profesores del mismo plantel contagiados, pero se desconoce cuántos alumnos y padres de familia se han infectado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “Es efectivo lamentablemente el deceso de la compañera maestra Evelin “N” por complicaciones de COVID. No tenemos el total de alumnos ni padres de familia que se hayan infectado, lo que sí que son tres docentes del mismo colegio”, indicó.

En el colegio particular en mención se realizaron viajes de graduación en los que participaron alumnos, padres de familia, docentes y directivos de los niveles de los egresados, además de que tenían clases presenciales como centro comunitario de aprendizaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.