Al momento

Sinaloa

¡Está limpia! Playa Las Glorias es garantía para los visitantes

Guasave será un municipio verde, este viernes se limpió un tramo de más de 500 metros de la Playa Bonita

| Internet

Guasave, Sin.- Playa Las Glorias será garantía para los visitantes, deben estar seguros de que al acudir a pasear será en un ambiente sano, dijo la secretaria de Desarrollo Sustentable, Rosa Isabel Mendoza, una vez que se firmó el convenio en la búsqueda de la recertificación de la zona como Playa Limpia en un tramo de 500 metros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta región será auditada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, para obtener el distintivo en la categoría de uso recreativo, por lo que la funcionaria estatal reconoció el interés y disposición del gobierno de Guasave, después de que este se perdiera supuestamente por falta de seguimiento.

“Sabemos que hay muchos municipios que tienen más de 30 años sin actualizar estos instrumentos, eso que viene a recertificar la playa que Guasave tiene en Las Glorias, no es una tarea fácil y menos en estas condiciones que ahorita estamos teniendo, que tengan la seguridad los guasavenses que estas son unas playas limpias”, reconoció.

Al lograr esta certificación, que garantizará la salud de los usuarios, se elevarán los niveles de competitividad de este importante destino turístico local; este viernes en la limpieza de playa se recogieron 1.25 toneladas de basura, principalmente plásticos de un solo uso y botellas de vidrio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.