YA CASI

¡Atención guasavenses! En este mismo mes, semáforos de la Cuauhtémoc ya estarán funcionando

El director de Obras Públicas, estimó que entre 10 a 12 días más se terminarán los trabajos de la obra civil, y a la par, Vialidad y Transporte están trabajando en la instalación de los equipos

¡Atención guasavenses! En este mismo mes, semáforos de la Cuauhtémoc ya estarán funcionando
¡Atención guasavenses! En este mismo mes, semáforos de la Cuauhtémoc ya estarán funcionando
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Ya casi culmina la instalación de los 36 semáforos en la calle Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, antes de que termine el mes de julio estarán en funciones, informó el director general de Obras y Servicios Públicos del municipio de Guasave, Mauricio López Parra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario detalló que se lleva un avance importante, y que entre 10 a 12 días más se culminarán con los trabajos de obra civil.

Puedes leer: ¡Truena la bomba! Cae sentencia contra extesorera de Guasave por desvío de recursos

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad y Transporte está realizando la instalación de los equipos a la par de la obra civil, por lo que está muy próximo el funcionamiento de la nueva semaforización de esta vialidad.

“Esperamos de 10 a 12 tener terminada la obra civil y pues la obra de la Dirección de Vialidad y Transporte del Estado viene a la par instalando lo que es la infraestructura de los semáforos, ya casi terminamos”, afirmó.

Mauricio López Parra, indicó que esto ha sido un clamor de la sociedad, quienes a estas alturas ya está asimilando el cambio, pero reconoció que al principio costó mucho trabajo acostumbrarse, lo que llevó a que se registraran varios accidentes.

Te puede interesar: ¡El viacrucis de los adultos mayores por los 3 mil 100!

Son nueve cruceros que tendrán semáforos en esta vialidad; los 12 semáforos ya están debidamente instalados.

El funcionario llamó a la población a tener paciencia, durante estos días que restan de obra civil, por las molestias que genera el cierre temporal de algunos cruces.