Al momento

Sinaloa

¡Mejor haz tu reservación! Reducen afluencia de comensales en restaurantes de El Maviri

Los restauranteros se adelantaron y proponen bajar el aforo de comensales al 50 por ciento para mantener la sana distancia y los protocolos sanitarios antiCOVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por cuenta propia, los restauranteros de la playa de El Maviri limitan el aforo de los comensales en sus negocios, aplicando en todo momento los protocolos sanitarios antiCOVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El objetivo es evitar que las autoridades les vuelvan a cerrar ante esta nueva oleada de casos activos, así lo detalló la presidenta de Prestadores de Servicios Turísticos en el balneario, Rosabel Ramírez Lugo.

“De antemano nosotros, como estamos al aire libre, no tenemos alfombras, no tenemos encerrado absolutamente nada, nosotros con lo que podemos colaborar es con menor afluencia, si se estaba recibiendo un 60 o un 70, bueno que se reciba un 50 nada más, que se hagan previas reservaciones, que la gente reserve sus espacios con tiempo, y poder tener un control, tenemos todos los protocolos y podemos apoyar de esa manera”.

La dirigente de Prestur, dijo que todos los prestadores de servicios de El Maviri están en la mejor disposición de acatar las medias que las autoridades indiquen a fin de garantizar la salud de las personas, quienes afortunadamente están acatando las medidas al ingresar a los establecimientos para consumir sus alimentos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.