Al momento

Sinaloa

¡Ya hay acuerdos! Desiste Marcos Osuna de la impugnación de la elección por la alcaldía de Ahome

Es uno de los acuerdos alcanzados con el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dijo el representante jurídico del PRI municipal 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras fumar la pipa de la paz, durante un encuentro sostenido este martes entre el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros y el excandidato a la presidencia municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, finalmente los acuerdos fueron alcanzados para dar marcha atrás al recurso de impugnación que había promovido el abanderado del PRI-PAN-PRD para echar abajo los resultados de la elección del pasado 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que Osuna Moreno, desistió del proceso promovido ante el Tribunal Estatal Electoral contra el triunfo que obtuvo en las urnas su contrincante morenista, Gerardo Vargas Landeros.

Dicha petición fue promovida por el representante jurídico del PRI municipal ente los órganos electorales, Ramón Valenzuela, horas después del encuentro que sostuvieron Marcos Osuna y Gerardo Vargas pactando un acuerdo de paz y civilidad para trabajar por Ahome, así lo detallo el propio abogado.

“Fue una decisión que tomo el partido conjuntamente con Marcos Osuna, fue un análisis que hizo de forma conjunta el partido en el municipio en comunión con el estatal, entonces tomaron esa decisión”.

¿Fue parte de los acuerdos a los que se llegó con Gerardo Vargas?

“Sí exacto”, precisó.

El abogado Ramón Valenzuela detalló que el otro recurso de impugnación promovido por la excandidata a la diputación local por el cuarto distrito electoral, Dulce Ruiz, continúa para adelante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.