Al momento

Sinaloa

¿Qué dicen en el PRI tras pacto entre Marcos Osuna y Gerardo Vargas?

Marcos Osuna desistió de la impugnación de la elección a la alcadía de Ahome donde salió triunfador el abanderado de Morena, Gerardo Vargas Landeros, con quien hizo un pacto de civilidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Priistas de Ahome no se sienten traicionados por Marcos Osuna al decidir pactar con Gerardo Vargas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hay que sumarle a la civilidad para que el municipio de Ahome resulte beneficiado en todo sentido, dijo quien fuera compañera de fórmula de Marcos Osuna como síndica procuradora, Fernanda Rivera.

“Excelente reunión por parte de la civilidad, ya se acabó lo que es el proceso electoral y yo creo que todos queremos un mejor Ahome, estamos en la construcción, vivimos aquí, tenemos a nuestros hijos, apostarle a que a Ahome le vaya bien, no es ninguna traición, se acabó el proceso electoral, cada quien hizo su campaña, creo que no fue una campaña agresiva, no lo fue, simplemente es sumar y apoyar por un mejor Ahome”, expuso.  

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, Cesar Emiliano Gerardo Lugo, dijo que a pesar que fue algo que no consensó con los partidos a quien representó en la elección, se dio un gran paso de civilidad que se celebra.

“No lo consensó con el partido, ni con el PRI, PAN o PRD, no hablaba nombre de los partido políticos sino que hablaba a nombre de su persona como excandidato”.

¿No sienten como una traición?

“No para nada, al contrario, de verdad que celebramos nosotros como partido político y por supuesto estoy seguro que mis compañeros de los demás partidos políticos lo deben de ver así, queremos lo mejor para Ahome, creo que se dio un gran paso de civilidad entre los dos personajes”.

Ambos coincidieron en que con este pacto el municipio saldrá ganando con la suma de ideas importantes para traer beneficios a Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.