Al momento

Sinaloa

Corerepe, Cortines y El Tajito tendrán nuevas obras en beneficio de su gente

La alcaldesa Aurelia Leal López realiza una gira de trabajo por esas comunidades para supervisar el avance en cuatro obras de pavimentación y un colector pluvial

| Internet

Guasave, Sin.- La alcaldesa María Aurelia Leal López supervisó hoy el avance de importantes obras en las sindicaturas de Ruiz Cortines y Benito Juárez, en donde se están aplicando recursos del Predial Rústico y del Ramo 33 para beneficiar la calidad de vida de sus habitantes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La gira de trabajo inició en Corerepe, en donde la presidente municipal supervisó la pavimentación de la calle 6 de Agosto, con una inversión de 15 millones de pesos del Predial Rústico. La acompañaron el director general de Obras y servicios Públicos, Mauricio López Parra y el regidor Rodrigo Margarito Miranda Olguín. Agradecieron esta importante obra el comisario municipal Rogelio Félix y Arnoldo Ayala, presidente del comisariado ejidal de Corerepe.

Después se trasladó a la sindicatura de Ruiz Cortines a supervisar el proceso de pavimentación de la calle Francisco Rivera Rojo frente a la plazuela de esa ciudad y también de la calle Manuel Lugo, que beneficiará a estudiantes de la preparatoria UAS. Cada uno de estos pavimentos tiene un costo cercano al millón 700 mil pesos del Ramo 33. En la gira de trabajo estuvo la síndica municipal Adriana Valenzuela Benítez.

Después estuvo en la comunidad de El Tajito, en Leyva Solano, para supervisar la construcción del colector pluvial de la calle Juan José Ríos frente a la subestación, una obra que está a punto de concluirse y que resolverá el grave problema de inundaciones, debido a que el pavimento que hizo la CFE hace dos administraciones no dejó salida de agua. El colector tiene una inversión de 1.6 millones de pesos del predial rústico y está al 95 por ciento de avance.

José Rosario Rodríguez Armenta, comisariado ejidal de El Tajito, dijo que están muy agradecidos con la alcaldesa por esta gran obra y por el apoyo sin precedentes para esta comunidad.

Por último, la alcaldesa y funcionarios municipales supervisaron la pavimentación del acceso de la México 15 al bulevar Marcelo Loya y carriles de aceleración y desaceleración, con una inversión de 2.5 millones de pesos, del predial rústico. Esta obra complementa la pavimentación de este importante bulevar de 13 millones de pesos.

Agradecieron la pavimentación productores como Héctor Armenta Bojórquez, José Rosario Rodríguez, presidente del comisariado ejidal y otros directivos de este núcleo ejidal como Ramón Félix, Héctor Elenes, Mónica Cisneros y César Castro.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos precisó que todas estas obras estarán terminadas antes de que concluyan esta administración, con lo cual se atienden demandas muy sentidas por habitantes de ambas sindicaturas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.