Al momento

Sinaloa

¡Todos pueden entrar! Continúa abierto el Parque Sinaloa a niños y adultos

Pendientes y a la espera de que el gobierno ordene de nuevo endurecer las medidas de contención del COVID-19, ahora que la nueva variante Delta está afectando también a los menores, así lo detalló Víctor Hugo Villegas, administrador del Jardín Botánico Benjamín F. Johnston

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Parque Sinaloa seguirá abierto a las familias, adultos y niños, todos pueden ingresar sin restricciones, pendientes y a la espera de que el gobierno ordene de nuevo endurecer las medidas de contención del COVID-19, ahora que la nueva variante Delta está afectando también a los menores, así lo detalló Víctor Hugo Villegas, administrador del Jardín Botánico Benjamín F. Johnston.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Hasta el momento seguimos abiertos con las mismas indicaciones que nos ha dado Protección Civil y Salud Municipal, controlando el ingreso, controlando el conteo del ingreso y hasta el momento son las indicaciones que tenemos, de igual forma las áreas comunes que serían gimnasio y lo que es el área de juegos seguimos pues cerrados, el resto abiertas, en cuanto nosotros tengamos indicaciones de Salud Municipal o de Protección Civil, nosotros acatamos, como siempre, las indicaciones de ellos”. 

Las recomendaciones del uso de gel antibacterial a la entrada, y mantener el cubrebocas puesto y la sana distancia entre los visitantes al parque, continúan vigilándose se cumplan a cabalidad, reiteró el administrador del Parque Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.