Al momento

Sinaloa

Mantenerse al 50% de ocupación, es la expectativa de hoteleros del norte del estado

El aliciente, seguir trabajando para mantener a la ciudad de Los Mochis como un atractivo turístico natural con el puerto de Topolobampo y la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, manifestó Rafael Sastre

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un porcentaje de entre el 40 y 50 por ciento de ocupación hotelera, es la que se tiene como expectativa en el sector hotelero del norte del estado, son cifras positivas, tomando en cuenta que el verano pasado anduvieron alrededor del 18 por ciento por el tema pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este año los grupos aunque son reducidos, hay flujo en las reservaciones, informó Rafael Sastre Quezada, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Mochis. 

“La expectativa mantenernos en los niveles entre el 40 y 50 por ciento, sinceramente sería muy bueno”. 

¿Ya hay reservaciones? 

“Hay algunas, no como los de 2019 hacia atrás, sí tenemos algunos grupos pequeños, ya los grupos no son tan grandes”. 

El aliciente a seguir trabajando para mantener a la ciudad de Los Mochis como un atractivo turístico natural con el puerto de Topolobampo y la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, manifestó Rafael Sastre. 

“Innovar y estar a la vanguardia, pues hacer lo nuestro para que los turistas sigan teniendo en mente Los Mochis y Los Mochis como puerta de entrada a Barrancas del Cobre”. 

El empresario hotelero, dijo que por la pandemia hay cautela entre los turistas, el movimiento de ellos es en pequeños grupos, principalmente es turismo nacional. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.