Al momento

Sinaloa

¡De luto! Muere un policía más en Guasave de COVID-19; tenía 38 años

Se informó que hay otro agente preventivo contagiado, a quien reportan como estable

| Internet

Guasave, Sin.– Otro elemento preventivo de la Policía Municipal de Guasave, perdió la batalla a consecuencia del COVID-19, con este suman seis muertos activos y un policía retirado, en total son 7 decesos dentro de la corporación en lo que va la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte indica que el hoy occiso de nombre Wiston Leonoel “N”, era uno de los elementos activos de Seguridad Pública; tenía 38 años de edad, y por complicaciones tuvo que ser internado en la clínica No. 32 del IMSS de la ciudad de Guasave, sin embargo, este sábado por la mañana se confirmó el lamentable deceso.

Hace dos semanas la corporación reportó a tres agentes contagiados; uno, se logró recuperar, el segundo sigue luchando de manera estable, y el tercero es el que se confirmó su muerte.

Ante este nuevo fallecimiento del personal de la corporación municipal, se enciende la alerta entre los agentes, para reforzar su seguridad e integridad ante esa tercera ola de coronavirus, que está afectando a todos los sectores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.