Al momento

Sinaloa

¡Todo se les perdió! Más de 20 horas sin luz en la Sabanilla de Guasave

Vecinos denuncian que los apagones son muy recurrentes en esta localidad, y la CFE no hace nada para remediarlo

| Internet

Guasave, Sin.- Revientan  vecinos de la comunidad de la Sabanilla de Guasave porque tienen ya más de 20 horas sin energía eléctrica, todo lo que tenían de despensa se les perdió  con el calor, denunció Martin Lugo, uno de los afectados, quien expuso que son más de 120 familias las que desde la noche del jueves se mantienen sin luz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La inconformidad parte desde la irresponsabilidad de la para estatal, que pese a que hay reporte no han acudido; muchas familias han tenido que abandonar sus hogares porque es insoportable el calor para estar  dentro de las domicilios; hay niños , enfermos y adultos mayores, reclamó.

“Lo peor, es que no es la primera vez que les pasa, han durado gasta 32 horas sin energía eléctrica”,  aseguró Martín Lugo.

El vecino de esta comunidad ubicada en el norte de la ciudad expuso que los apagones son muy recurrentes en esta zona, por la baja capacidad de voltaje en la red, y desde hace más de 8 años han estado batallando con infinidad de pérdidas provocados por las deficiencias del servicio, y aún así  pese a que hay registros la CFE no ha hecho nada por resolver el problema.

Lo que advierten es que así como la Comisión Federal de Electricidad es muy estricta en la facturación y no hay poder humano que pueda ganarle  esta paraestatal, van a tener que levantarse y manifestarse de manera radical contra la CFE porque no ven otra vía para que mejoren el servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.