Al momento

Sinaloa

¡Si tienes más de 40 y vives en Guasave! Ya salió la programación para tu segunda dosis de Sinovac

De lunes a viernes será de programación  y el sábado 7 de agosto se aplicará para rezagos como último día  del operativo

| Internet

Guasave, Sin.- Ya esta todo listo para el operativo de vacunación  contra el COVID-19  de la segunda dosis del biológico marca Sinovac a personas de 40-49  años de edad del municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

A través de la página oficial de la Dirección Regional de Guasave se informó  que el día lunes 02 de Agosto, se arrancará  hasta el sábado 07 de de agosto; estará activo durante 5 días de lunes a viernes y el sábado se utilizará como extra para cubrir rezagos.

Serán dos puntos de vacunación, uno en la Ciudad Universitaria de Guasave mejor conocida como ECEA y el segundo en el malecón María del Rosario Espinoza, el cual será únicamente para vehículos.

Se anunció que también se atenderá a mujeres de 18 años en adelante, embarazadas a partir de la 9na semana de gestación. 

Autoridades encargadas del operativo pidieron  respetar el turno para evitar aglomeraciones, precisando que no es necesario llegar antes o después de la hora específica.

Se está convocando a la población de este rango de edad que cumplan con el orden y horarios estipulados en la siguiente programación:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.