Al momento

Sinaloa

“Cualquier soplidito y se nos va la luz”: Truenan usuarios de la CFE tras apagones este jueves

Personas que se vieron afectadas durante los apagones de este jueves por la noche, cuestionaron la calidad en el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Amas de casa notablemente molestas refirieron el pésimo servicio de Comisión Federal de Electricidad, al quedarse sin energía eléctrica la noche de este jueves.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistadas en un sondeo de opinión expresaron que no es posible tener un servicio tan de mala calidad, lo cual quedó demostrado en las fallas en las redes eléctricas que ante el mínimo viento se va la luz.

“Pésimo servicio, una cochinada que tienen en las redes eléctricas, cualquier soplidito que da y se nos va la luz, y para colmo no tienen la atención suficiente par atender a tantas familias que no tuvieron luz durante toda la noche es una infamia”.

“Nosotros nos tuvimos que acostar en el portal, hacer tenderetes para que los niños pudieran dormir un poco fresco, y ahí estuvimos echando aire con cartones para que pusieran pasar y espantarles los mosquitos porque pues fue una rachita de aire, pero luego se aplaco”.   

En colonias donde arboles cayeron sobre los cables y algunos transformadores, no regreso la luz en toda la noche, comentaron.

“En la colonia Anáhuac se fue la luz porque cayo un árbol en los cables alrededor de las 08:30 de la noche y ahora para las 08:00 de la mañana que Sali a trabajar el servicio no se había restablecido, dormimos poco sin luz, parte de la noche sin agua, la experiencia fue muy desagradable porque con tan poco viento y con tan pocas lluvias sucedió esto, prácticamente en todo Mochis”. 

Incluso en algunos ejidos el servicio se restableció entrada la mañana de este viernes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.