Al momento

Sinaloa

¡Espacios gratis para vendimia! La explanada del PRI será tianguis todos los domingos

Pedro Flores indicó que el partido arrancó un trabajo de evaluación de estrategias para fortalecer la aceptación de la gente, y el tianguis del PRI es una de estas acciones

| Internet

Guasave, Sin.- La explanada del Comité Municipal del PRI en Guasave, servirá  de espacio para que comerciantes informales del municipio instalen sus puestos cada domingo, anunció el presidente del  partido, Pedro Flores Carvajal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se detalló que la intensión es apoyar a los sectores más vulnerables y convertir la explanada del PRI en el primer tianguis, en donde no habrá costo por tiempo de permanencia, y los espacios serán  totalmente gratis.

“Quiero anunciar ahorita públicamente que vamos a crear en los días próximos el primer tianguis del PRI, aquí, lo vamos a tener todos los domingos, aquí en la explanada del partido. En el tianguis del PRI vamos a brindar la oportunidad de que la gente que quiera, así como el que se instala en la orilla del canal diagonal, que se puedan instalar para que tenga la oportunidad pero con mejores condiciones de vender los productos que ellos quieren”, anunció.

Puedes leer: ¡Que siempre no! Descartan toma para el lunes de bodega Columbia en Guasave; avanzan en pagos

Pedro Flores, indicó que el partido arrancó un trabajo de evaluación de estrategias para fortalecer la aceptación de la gente, y el tianguis del PRI es una de estas acciones.

“Empezamos un trabajo en donde hemos estado teniendo un acercamiento con la estructura del partido vamos a empezar en los días próximos con una evaluación para establecer estrategias para así poder seguir permeando en la aceptación de la gente como el partido que somos”, adelantó.

El presidente del PRI en el municipio de Guasave, lanzó la invitación a interesados a acudir a las instalaciones del partido para solicitar su espacio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.