Al momento

Sinaloa

¿Ya te vacunaste contra el COVID-19? Aun estás a tiempo de ir a los módulos rurales de Ahome

El llamado es para los jóvenes de 18 años en adelante a fin de que se inmunicen contra la enfermedad provocada por el virus y eviten complicaciones de contagiarse; más de 4 mil 690 fueron inoculados en un solo día

| Internet

Sinaloa.– El proceso de vacunación para jóvenes de 18 años y más sigue activo en la zona rural del municipio de Ahome, en donde en un sólo día más de 4 mil 690 recibieron su primera dosis del biológico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría de Salud informó que en Higuera de Zaragoza mil 690 jóvenes recibieron su primera dosis el miércoles 28 de julio, en tanto que en la Villa de Ahome y en El Carrizo se aplicaron mil 500 vacunas en cada uno de los centros instalados en ambas cabeceras de sindicatura.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1420479253188055045

Este jueves 29 de julio es el segundo y último día de operación de los centros de ubicados en Higuera de Zaragoza y El Carrizo, en tanto que en la Villa de Ahome se continuará hoy, mañana y pasado mañana

Las aplicaciones a los jóvenes radicados en la zona rural continuarán en la ciudad de Los Mochis conforme las convocatorias para CUM Los Mochis, Plaza Sendero y Salón Figlos, durante el viernes 30 y el sábado 31.

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1420135839628148745

A partir del domingo 1 de agosto se atenderá a los jóvenes que tienen su domicilio en la ciudad de Los Mochis, por lo que es muy importante que sigan las indicaciones del personal de salud, que establecieron el proceso de acuerdo a la inicial del primer apellido, y en horarios fijos para cada grupo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.