Al momento

Sinaloa

Video: ¡Y se apiadó el dios Tláloc! Ahora sí cayó un llovidón en Guasave

Después de varios días de "amenazas" del cielo, la noche de este jueves se dejó venir una intensa precipitación pluvial con fuertes rachas de viento

| Internet

Guasave, Sin.- Ahora sí el Dios Tláloc se apiadó de los guasavenses y la noche de este jueves dejó caer una intensa lluvia que rápidamente dejó anegadas de aguas algunas vialidades de la ciudad .

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alrededor de las 20:30 horas se deje sentir una fuerte racha de viento para instantes después el cielo dejar caer con furia el agua sobre la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Rápidamente algunas vialidades y sectores de la ciudad sufrieron de encharcamientos mientras que apenas empezó a llover y la energía eléctrica ya se había ido en varias colonias.

También se reportó por parte de Protección Civil que en el centro de la ciudad por la avenida Vicente Guerrero en las afueras de un banco un árbol había caído sobre un automóvil.

La intensa precipitación pluvial que hasta las 21:00 horas aún se mantenía con alta intensidad había generado principalmente fallas en el suministro de energía eléctrica en fraccionamientos del sector poniente de la ciudad.

Muchos automovilistas fueron sorprendidos por la especiebde tromba que cayó la noche de este jueves en Guasave Luego de varios días de que el cielo nomas amenazaba con dejar caer una fuerte lluvia.

https://youtu.be/zN0jr2sI2mc

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.