Al momento

Sinaloa

¡Les van a caer! Habrá operativos en negocios para que se cumplan con medidas sanitarias

Comercios con venta de bebidas embriagantes y comida será contra quien dirigían el dispositivo anti-COVID-19

| Internet

Guasave, Sin.- Para verificar que se respete el aforo del 50 por ciento de capacidad permitida por la contingencia sanitaria del COVID-19 en los giros comerciales que mantendrán abiertas sus puertas, se implementará un operativo este fin de semana con las distintas dependencias municipales, informó Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El fin de semana sí hay operativos conjuntos con Salud y Alcoholes del municipio para que respeten el 50 por ciento los bares y las cantinas y que cumplan con el protocolo y con las indicaciones y si cierran mejor, en los negocios la gente si ha respetado”, indicó.

El funcionario comentó que en las playas también se va a llevar a cabo un dispositivo para vigilar que se respete el horario de cierre que es a las 6 de la tarde como lo dictaminó el Comité Municipal de Salud.

Gaxiola Castro dijo que en el caso de los bares que decidieron no abrir por algunos fines de semana fue una decisión de los mismos empresarios al valorar la situación actual que se vive con la tercera ola de la pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.