Al momento

Sinaloa

“La gente no quiere salir”: El calor y la pandemia ahuyentan a clientes del mercado Zona 030

Desesperados los comerciantes del mercado Zona 030 ante las bajas ventas que registran, dicen esperar un repunte de clientes con el regreso a clases

| Internet

Los Mochis, Sin.- La pandemia y el calor ahuyentaron a los clientes en el mercado Zona 030, refirieron desesperados los comerciantes, ante las bajas ventas; esperan el repunte de clientes con el regreso a clases. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Las ventas se encuentran ahorita a la baja, son las consecuencias en la cual nuestro mercado se encuentra de una manera miserable, no hay ventas, no hay estímulos, no hay apoyos”.

“Sí, la pandemia yo creo tiene alejados a todos, y el calor también, no quieren salir las personas, pues las dos cosas el calor y la pandemia, pues desde que estamos ahorita en rojo todavía es menos, si esta solo usted está viendo que no hay nada”.

“En cuanto pasaron las elecciones se vino para abajo las cosas, la verdad están algo bajas las ventas, hemos tenido un mes muy malo, pero estamos esperando el repunte ya que entre la gente a clases”. 

Son escasos los clientes que llegan por día y en las tardes se ven solos los locales, apenas y sacan a veces el diario con lo que venden, comentaron tristes los comerciantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.