VIDEO

Árboles y espectaculares caídos tras paso de tormenta en Los Mochis

Uno de los árboles cayó sobre dos camionetas estacionadas en el fraccionamiento Santa Teresa

Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Por lo menos en media docena de árboles y un anuncio espectacular luminoso caídos, son el resultado de las fuertes ráfagas de viento que se sintieron durante la noche de este jueves en la ciudad de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La fuerte ventisca que dejó a gran parte de la ciudad de los Mochis sin luz por varios minutos, derribó también algunos árboles en distintas partes de la ciudad.

El primer reporte se dio en el boulevard Antonio Rosales, alrededor de 100 m al sur del cruce con el boulevard Pedro Anaya, donde un árbol cayó obstruyendo los tres carriles de circulación qué corren en dirección al norte.

Minutos después, un árbol cayó sobre dos camionetas estacionadas en la calle Frailes del sector Santa Teresa; una jeep Cherokee y una Saturn Vue, las cuales tuvieron daños, en un hecho que movilizó al personal del departamento de bomberos quienes tuvieron qué cortar el árbol con una sierra para liberar los vehículos.

También en la calle Francisco Madero casi esquina con dren Juárez, de la colonia San Francisco, un árbol cayó obstruyendo parte de la vialidad, por lo que personal del departamento de bomberos acudió al sitio para cortar el árbol y moverlo, permitiendo así qué se reanudará la circulación.

También se reportó que en la colonia Tabachines 2 un anuncio luminoso cayó en el cruce de Ignacio Ramírez con Chihuahuita, entorpeciendo el tráfico, por lo que el personal de vialidad acudió al sitio.

Cabe destacar que no se reportan personas lesionadas ni accidentes graves ocasionados por los fuertes vientos que dejaron sin semáforos a la ciudad en horas pico de tráfico.