Al momento

Sinaloa

¡Que no te engañen! En Guasave aún no hay fecha de vacunación para mayores de 18 años

Al momento se preparan operativos de cobertura de rezagos y segunda dosis de Sinovac a personas de 40-49 años

| Internet

Guasave, Sin.- Es falsa la información que esta circulado sobre la jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en el municipio de Guasave; Daniel Ibrahim López Armenta, director regional 04 de los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar confirmó que no hay fecha del operativo de vacunación a jóvenes guasavenses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tentativamente se considera para después de la jornada de segundas dosis de la AstraZeneca aplicada en jóvenes de 30-39 años.

“Tenemos que priorizar ese operativo porque ya está en fechas. Probablemente después de ese operativo y debido a que las primeras dosis de 30 a 39 fueron con AstraZeneca que tiene un periodo para la segunda aplicación de hasta dos meses como mínimo, entonces sí el operativo siguiente sería el de 18 a 29”, consideró.

Sugerido: ¡Es oficial! Personas con esquema de vacunación completo contra COVID-19 podrán regresar a oficinas

Se informó que la próxima semana se cumple con el tiempo de espera para la segunda dosis de Sinovac, por lo que ya está en puerta el operativo para completar el esquema de vacunación a las personas de 40 a 49 años de edad.

Para las personas que por alguna razón no pudieron aplicarse la segunda, habrá un operativo de cobertura de rezagos, son alrededor de 200 personas las que quedaron pendientes en Guasave y la convocatoria será vía telefónica, con el fin de evitar desorden.

Se exhortó a la población a mantenerse atentos de las convocatorias, y no acudir solicitando primeras dosis en los operativos de coberturas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.