Al momento

Sinaloa

Impaciencia y nerviosismo, con lo que los de 18 y más lidiaban antes de acudir “a montones” a vacunarse en Ahome

El nerviosismo de las personas de 18 a 29 años fue en aumento al ver últimamente cómo gente joven, niños y adultos no tan grandes se están contagiando de COVID-19; hoy acudieron a recibir el biológico en la zona rural de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin. – “La impaciencia y el nerviosismo” era con lo que teníamos que lidiar últimamente al ver cómo gente joven y adultos no tan grandes se está contagiando de COVID-19, manifestaron dicen jóvenes de 18 años y más de la zona rural de Ahome, que por montones respondieron a la convocatoria del primer día de vacunación. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

Lo anterior lo comentaron durante un recorrido realizado por Línea Directa en la sindicatura de la Villa de Ahome, en el auditorio del gimnasio municipal “Pájaros negros” donde los jóvenes entrevistados refirieron sentirse emocionados pero nerviosos.

“La impaciencia y los nervios son un sentimiento primordial en estos días la verdad, me sentía un poco preocupado por esta situación ya que nos sentimos más afectados nosotros los jóvenes, era una necesidad primordial de vacunarnos”.

“Medio nervioso y emocionado con el pendiente de ver cómo reacciono, pero la neta hay que seguir cuidándonos hasta la otra vacuna, para reforzarnos y eso, darle para adelante a ver qué ondas”.

“Yo de aquí soy de Ahome, pero está lleno me dijeron que me esperara tantito, pues muy nervioso la verdad”.

¿Ya estabas esperando la vacuna?

“Sí desde hace mucho, sí tengo amigos que se enfermaron que les fue muy mal, pero pues salieron adelante y ahorita ya andan todos esperando la vacuna, en Mochis, según hasta el domingo”. 

Los jóvenes hicieron una invitación a las personas, sobre todo a los jóvenes que aún se rehúsan a ponerse la vacuna. 

“Jóvenes déjense de cosas, las tonteras ya pasaron de moda y estamos en los tiempos donde las vacunas son primordiales, las enfermedades nos están matando, están acabando con nuestras vidas, deben de pensarlo muy bien y claramente deben de aceptar la vacuna, cuídense mucho y no salgan de sus casas, dejen el alcohol una semana, no les pasará nada”.

“Que se vacunen por el bien de toda la ciudad y la gente de los pueblos para no contagiar a los mayores que son nuestros abuelos, tomar más cuidado, es un mes que se calme todo esto, y seguir haciendo la vida normal”. 

Cabe mencionar que el calor fue muy sentido entre los presentes que acudieron a vacunarse, el auditorio no cuenta con refrigeración ni con ningún abanico o aparato eléctrico que les permitiera disminuir las altas temperaturas y la humedad del ambiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.