Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí les llegó la hora! Este lunes se aplicarán segundas dosis de Sinovac a los de 40-49 en Guasave

Serán seis días de vacunación, del 2 al 7 de agosto; se activarán dos centros de vacunación, uno en las instalaciones del ECEA y el segundo en el malecón María del Rosario Espinoza

| Internet

Guasave, Sin.- Les llegó la hora de aplicarse la segunda dosis de Sinovac a la población de 40-49 años de edad, este próximo lunes inicia el operativo de vacunación de este biológico en el municipio de Guasave, informó Daniel Ibrahim López Armenta, director regional 04 de los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar, quien informó que serán  seis días de jornada, del 02 al 07 de agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De modo que se activarán los dos centros de vacunación, uno de modo vehicular en el Malecón María del Rosario Espinoza, y el segundo que será de forma peatonal en las instalaciones del ECEA de la UAS.

“Sí está confirmado, empezamos este lunes y el último día será el sábado, serán seis días de activación de la vacunación de dos puntos de vacunación, en el malecón sobre el vehículo y en la universidad de la UAS en la salida a Las Glorias de manera peatonal”, detalló el funcionario federal.

Puedes leer: ¡Es la euforia! Abren punto de vacunación vehicular para jovenazos de 40 a 49 años en Guasave

La indicación es llevar su formato de vacunación lleno, con identificación oficial y el talón del comprobante de la primera dosis.

López Armenta, precisó que es importante que se tome en cuenta que en esta jornada no se pondrán primeras dosis, es decir, aquellos que por alguna razón no pudieron ponerse la primera dosis en el tiempo correspondiente, en esta ocasión no se podrán cubrir, porque pondrían en riesgo su esquema de vacunación, ya que, no se sabe si van a volver a mandar Sinovac a Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.