Al momento

Sinaloa

¡Ojo, el CUM está cerrado! Mochitenses acuden a vacunarse a esta sede fuera de operación

Se toparon con la sorpresa de que este centro de vacunación estaba cerrado y tuvieron que trasladarse a Figlos o Plaza Sendero para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Mochitenses que acudieron por su vacuna la mañana de este martes al Centro de Usos Múltiples (CUM) ubicado frente al ejido 9 de Diciembre, se llevaron la sorpresa  de que se encontraba cerrado y en la entrada principal solo hallaron una cartulina que pedía trasladarse a alguno de los otros dos puntos de vacunación, el de Plaza Sendero y salón Figlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistados cuando se retiraban del recinto, lamentaron que no hubo la difusión necesaria por parte de quienes están encargados del programa de vacunación, lo que generó bastante molestia, pues hubo gente que se trasladó en taxi y tuvo que gastar el doble para ir a otra sede.

“Veníamos a vacunarnos y pues no sabíamos, no pusieron ningún comunicado y pues a buscarle, se me hace feo que no avisaron, así como ponen que vengamos a vacunarnos, deberían poner que siempre no es en el lugar”.  “Sí, está cerrado, son dos partes en donde está la vacuna, pero pues una no estaba disponible, no, no avisaron”. “Pues sí, no avisaron, ahí vamos con mi suegra batallando, hubieran avisado, de perdida”, expresaron.

Po otro lado, quienes acudieron al Salón Figlos en este último día de la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para mayores de 30 años, manifestaron que llegan contentos de recibir el biológico que les dará más confianza de regresar a la vida normal, aunque todavía con las medidas sanitarias que durante casi un año y medio se han adoptado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.