Al momento

Sinaloa

¡Alerta! Desaparecen dos mujeres mochitenses; una fue subida por la fuerza a un auto

Las desapariciones se dieron en hechos distintos, uno en Los Mochis el pasado 24 de julio y el otro en Mazatlán el día 26; se considera que su integridad está en riesgo, autoridades activan la Alerta Alba

| Internet

Los Mochis, Sin.– Dos mujeres mochitenses fueron reportadas desaparecidas en distintos hechos ocurridos durante las últimas horas en Sinaloa, por lo que la Vicefiscalía de Justicia en el estado ya investiga las denuncias en ambos casos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer caso fue a las 10:40 horas del pasado 24 de julio, cuando Carolina Cota Solís de 41 años de edad salió de su casa en el fraccionamiento Mar de Cortez y según testigos fue subida por la fuerza a un vehículo por hombres armados que viajaban en un automóvil Kia de color gris.

Al momento de su desaparición, Carolina vestía una playera tipo polo de color verde, gorra negra, short negro y chanclas

Otro hecho similar se registró en Mazatlán en donde la joven mochitense Dira Jorlui Saviñón Bajena, fue vista por última vez a las 2:00 de la mañana del pasado 26 de julio en la colonia Juárez; después de eso familiares y amigos perdieron contacto y se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, ya que se presume que es víctima de la comisión de un delito.

En ambos casos la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa publicó fichas para su localización, incluso se emitió un Protocolo Alba para intentar localizarlas lo antes posible.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cualquier información que pueda llevar al paradero de estas mujeres puede ser entregada a los números de la dependencia; 8008909092 y 6677167090.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.