SALUD

Video: De casi 2 kilómetros las filas para vacunarse en Constancia, El Fuerte

Al parecer no hubo difusión de la programación por apellidos y los ciudadanos de esta comunidad y ejidos aledaños se concentraron el mismo día para recibir el biológico

De casi 2 kilómetros las filas para vacunarse en Constancia, El Fuerte.
Por
Escrito en SINALOA el

Constancia, El Fuerte, Sin.- Una fila de casi 2 kilómetros de larga fue la que se formó este lunes en el ejido Constancia, El Fuerte, por ciudadanos de esa y otras comunidades aledañas, que acudieron a vacunarse en el punto ubicado en la primaria Vicente Lombardo Toledano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las personas que desde temprana hora llegaron con la esperanza de recibir la dosis única del biológico Cansino, lamentaron que por parte de los encargados de aplicar la vacuna no hubo la difusión necesaria para la programación por apellidos, por lo que se generó ese desorden y esperas que superaron las 8 horas.

“A los señores que están organizando esto, que pongan un poquito más de atención, hay un colón todavía para allá atrás bárbaro”.  “Aproximadamente 7 horas, pues si, vale la pena, mejor prevenir que lamentar”. 

“Nosotros llegamos desde las 6:00 y todavía falta bastante, luego todavía los que se meten allá adentro, está cabrón el sol”, expresaron.

Los entrevistados, manifestaron que en algunos casos hubo quienes llegaron desde las 6:00 de la mañana y para la 1:30 de la tarde habían cumplido más de 7 horas esperando, quedándoles un buen tramo por delante para llegar al centro de vacunación.

Se suponía que este biológico se estaría aplicando a las personas de 30 a 39 años de edad, pero les está aceptando a ciudadanos a partir de los 18 años para que puedan ser inoculados.