Al momento

Sinaloa

¡Tranquilos fortenses! CFE no cortará el servicio a la Japaf; pactan acuerdo de pago

Con excepción de la planta de Mochiachui, todas están funcionando con energía de la Comisión Federal de Electricidad, informó el gerente de la Japaf

| Internet

Los Mochis, Sin.– Acuerda el Ayuntamiento de El fuerte pagar a la Comisión Federal de Electricidad 3 millones 200 mil pesos el próximo lunes 2 de agosto para que las plantas de agua potable sigan funcionando con energía eléctrica suministrado por la paraestatal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Actualmente todas las potabilizadoras excepto la planta de Mochiachui, están funcionando con energía de CFE; hay un acuerdo de no cortar el suministro esta semana para esperar el pago del municipio y que la población no sufra la escases del agua en sus comunidades, informo Javier Solís, gerente de Junta de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte.

“Habían acordado el pago precisamente para el próximo lunes, de un dinero que estaba pendiente”

¿Y en vía de mientras están todavía con la incertidumbre, Javier, esta semana, de los cortes?

“Ahorita no, se supone que ya acordaron que ya no va haber ninguna acción nada, por lo pronto, entonces ya el lunes se hace el pago, según me dijo”.

¿Sería un abono de lo que se adeudo a CFE el lunes?

“Sí, lo que estaba pendiente de 1 millón 600 y otro que se va juntar por el fin de mes que son dos serian 3 millones 200”.   

La planta de Mochicahui continuara abasteciéndose con la subestación eléctrica de JAPAF, además se va reparar uno de los tres motores con los que cuente dicha planta para aumentar la presión del agua, explicó el gerente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.