Al momento

Sinaloa

¡Pese a bajas ventas por pandemia y mala temporada! Comerciantes siguen en pie de lucha: Canaco

El presidente de Canaco Los Mochis, dijo que hasta el momento ninguno de los socios ha manifestado la intención de bajar las cortinas; asegura que si salieron del año pasado, bien podrán sortear este

| Internet

Los Mochis, Sin.- A pesar de las bajas ventas que la tercera ola del COVID-19 ha provocado en comerciantes organizados de Los Mochis, aunado a lo malo de la temporada y el intenso calor que obliga a la gente a encerrarse en sus casas, se continúa en pie de lucha y con las ganas de salir adelante, manifestó Marco Vinicio Ibarra Ibarra. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El presidente de Canaco Los Mochis, dijo que hasta el momento, ningún socio de la cámara le ha manifestado la intención de bajar las cortinas de sus negocios ya sea de manera temporal o definitiva, pues hay la actitud, de que si se salió adelante el año pasado, este no será la excepción.

“Seguimos en pie de lucha, seguimos de frente, nosotros no nos va a vencer la pandemia, siempre se ha luchado por que permenezcan abiertos los negocios, que esa ha sido la lucha e independientemente de la pandemia, seguimos luchando, no podemos dejar de caminar ahorita a pesar de las situaciones que estamos viviendo”, comentó.

El líder del comercio organizado en Los Mochis, descartó también que puedan darse recortes masivos a causa de las bajas ventas provocadas por el aumento en los casos de COVID-19, y los despidos que se den serían los normales de cada año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.