Al momento

Sinaloa

¡Ojo! Jóvenes de 18 y más de comunidades de Ahome deberán trasladarse a Los Mochis para vacunarse

La vacuna que se aplicará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad del municipio de Ahome será de la farmacéutica AstraZeneca y en el caso de muchas de las comunidades rurales deberán acudir al Centro de Usos Múltiples, el Figlos o Plaza Sendero para recibir el biológico

| Internet

Sinaloa.- Jóvenes de 18 a 29 años de algunas sindicaturas del municipio de Ahome deberán trasladarse a Los Mochis para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, el próximo viernes 30 y sábado 31 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información oficial dada a conocer este lunes por fuentes de la Coordinación de la Secretaria del Bienestar en Ahome, por la funcionalidad de los inmuebles habilitados para la vacunación en la ciudad, que permiten realizar las aplicaciones de forma más ágil, es que se decidió reservarlos para las personas de las localidades convocadas.

Es así como el Centro de Usos Múltiples (CUM), la Plaza Sendero y el Salón Figlos, atenderán a más de 10 mil 500 jóvenes de 18 y más durante los dos días programados.

Comunidades convocadas

En el Centro de Usos Múltiples se prevé dar atención a 4 mil 730 personas de la Sindicatura Central Mochis, desde Compuertas a Bachomobampo e incluye el Ejido 18 de Marzo, Goros Pueblo, Porvenir Vallejo y Felipe Ángeles.

En tanto, en Plaza Sendero se tiene programado dar atención en los días ya citados, a 5mil 330 jóvenes del Nuevo San Miguel hasta El Estero de Juan José Ríos, incluyendo el Ejido La Arrocera.

Finalmente, en el Salón Figlos, ubicado por la carretera Los Mochis-Topolobampo, se dará una cobertura para 4 mil 620 personas de Topolobampo, Flores Magón, Ohuira, 20 de Noviembre, Primero de Mayo, Rosendo G. Castro, Paredones, entre otras localidades.

Tanto para la zona rural como para la zona urbana del municipio de Ahome, se ha confirmado que el biológico que se aplicará es de la farmacéutica de AstraZeneca.

Recuerda que debes acudir al centro que te corresponde con el expediente de vacunación impreso y pre llenado, así como una identificación oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.