Al momento

Sinaloa

¡A pesar del riesgo! Se contagian de COVID-19 pocos taxistas de Guasave

El dirigente de la Alianza Fernando Amilpa aseguró que las estrictas medidas sanitarias al interior de las unidades de alquiler, ha evitado que la gran mayoría de los choferes se enfermen de coronavirus

| Internet

Guasave, Sin.- A pesar del elevado riesgo al que están expuestos por el traslado de gente que realizan, son escasos los casos de COVID-19 que se han registrado entre los taxistas ya que se les exige que cumplan estrictamente con las medidas sanitarias al interior de las unidades , reveló César Cervantes Vea, dirigente de la Alianza de Trabajadores del Volante Fernando Amilpa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Afortunadamente aún de que andamos en el riesgo diariamente hemos tenido se podría decir baja podíamos hablar a lo mucho entre 5 y 10 conductores que han caído en esa situación, afortunadamente ninguno ha fallecido, se han recuperado, el conductor del vehículo o taxi debe de portar su cubreboca y su gel”, indicó.

El líder de los trabajadores del volante manifestó que de igual manera a aquellos pasajeros que se niegan a usar el cubrebocas no se les brinda el servicio para no exponerse a un contagio y se les hace el exhorto constante para que no relajen las medidas sanitarias dentro de los vehículos.

Cervantes Vea detalló son más de 120 agremiados a la organización que dirige por lo que hablar de entre ocho y diez chóferes infectados de Coronavirus es una cifra muy baja y es en gran medida gracias a los cuidados que han puesto los mismos trabajadores y concesionarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.