Al momento

Sinaloa

¡Estarán cinco horas sin luz! CFE anuncia corte de energía en colonia de Los Mochis

La Comisión Federal de Electricidad anunció este domingo un nuevo corte de energía eléctrica, el cual durará alrededor de cinco horas el próximo martes 27 de julio

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad anunció este domingo un nuevo corte de energía eléctrica, en este caso para una colonia de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la paraestatal informó que el corte del servicio está programado para este martes 27 de julio y se estima que durará por espacio de cinco horas en el Infonavit Macapule.

“Para dar mantenimiento integral y mejorar la calidad del servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía en la colonia Infonavit Macapule de Los Mochis, este 27 de julio”.

La interrupción del servicio será de las 10:00 a las 15:00 horas. Los trabajos que se realizarán consisten en poda de árboles, cuyas ramas se encuentran entre las líneas conductoras; reemplazo de cuchillas, instalación de separadores de línea de baja tensión y equipo proave, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad en el servicio, así como evitar interrupciones en este sector.

Finalmente, la CFE agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.