GUASAVE

¡Apretados urbaneros! las rutas no dejan ni para gastos; baja 35% la demanda : ATUG

Reportando pérdidas en cinco rutas: Ley Nueva, 2 de Octubre, Reforma, Lomas del Mar y Constelación

El líder transportista precisó que si la inestabilidad persiste para el 15 de agosto, socios tendrán que analizar si retiran unidades de las rutas para evitar más pérdidasCréditos: Alma Camacho
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Ya no aguanta más el Transporte Urbano tras la baja del 35 por ciento de la demanda del servicio en las últimas dos semanas en Guasave, hay algunas rutas que ni para los gastos salen, señaló el presidente de la Alianza del Transporte Urbano, Ricardo López. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder transportista precisó que si la inestabilidad persiste para el 15 de agosto, socios tendrán que analizar si retiran unidades de las rutas para evitar más pérdidas.

“En cuestión del número de usuarios, sí bajó, calculamos nosotros que de la demanda normal sí disminuyó en un 30 o 35 por ciento, y ante esto estamos batallando en sacar los gastos, algunas rutas si nos dejan muchas pérdidas, y si esto sigue así, vamos a tener que sacar algunas unidades activas”, destacó.

En total son 36 unidades las que se mantienen activas, pero las rutas que están dejando pérdidas son: Ley Nueva, 2 de octubre, reforma, Lomas del Mar y Constelación.

Ricardo López expuso que se están poniendo muy estrictos con el uso de cubrebocas, pues es obligatorio, tanto para el usuario como para el chófer, de modo que se han sancionado a tres choferes, al principio de la tercera ola de contagios.