Al momento

Sinaloa

¡Agárrense, subió el gas! Casi 800 pesos cuesta ya el tanque en Guasave

Los incrementos se empezaron a registrar desde la semana pasada y seguirá aumentando advirtieron los abastecedores

| Internet

Guasave, Sin.– Casi 800 pesos cuesta el tanque de gas doméstico de 30 kilos, ese que normalmente usted adquiere para la cocina o el agua caliente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el municipio de Guasave desde hace una semana se dispararon los precios en casi 40 pesos de un solo golpe, alcanzando ya los 789 pesos que en algunas empresas están comercializándolo.

En un sondeo de opinión realizado por Línea Directa entre los establecimientos que expenden este producto se constató que hubo un incremento considerable y lo que es peor, que seguirá subiendo.

¿En cuánto tiene el tanque de gas?

“789 “.

¿Subió?

“Sí, la semana pasada estaba en 769, estuvo también en 727, 699 y ahorita está en 789, casi 800 el de 30 kilos”.

En otras empresas lo venden en 784, cinco pesos menos, aunque reportan que siguen esperando la variación de los precios al alza.

“Está en 784, subió la semana pasada, andaba en 770, es mucho lo que subió de una, lo más seguro es que suba, casi los 800 el de 30 kilos”, dijeron las recepcionistas.

El esclarecimiento de los insumos para el uso doméstico muy seguramente vendrá a incrementar también los productos de la canasta básica que los requieren para su elaboración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.