Al momento

Sinaloa

¡Por órdenes de la SEPyC! Darán clases de Historia y Geografía a Álex, el alumno del 7 en Guasave

La SEPyC ordenó se corrigiera la falta del profesor y la escuela para que se le dé la oportunidad al estudiante

| Internet

Guasave, Sin.- Por fin hubo un acuerdo entre las partes, una disculpa de por medio y a Álex, el alumno al que le había aparecido un 7 de calificación en la boleta en las asignaturas de Historia y Geografía, sin haberle dado clases, le corregirán la falta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría de Educación Pública y Cultura asumió el inconveniente después de que los padres dieron a conocer su inconformidad, por lo que finalmente el tema quedó cerrado tras el acuerdo entre las partes, primero para que reciba el aprendizaje que no tuvo y después para que lo califiquen según sus capacidades.

“Una vez evaluado respecto a las actividades que le sean enviadas por la maestra asignada a dichas materias, procederá el director a enviar una solicitud de modificación de calificaciones a la SEPyC para que registren la calificación correcta según la evaluación realizada a mi hijo, regresando de vacaciones se le darán asesorías a mi hijo para su nivelación académica en las materias de geografía y de historia”, detalló la mamá.

Lo único que como padres de familia buscaban era que se atendiera la necesidad del niño como alumno regular que es, que no se le colocara una calificación solo por cubrir una falta y en ese sentido, dijo que como padres quedaron conformes al saber que se le proporcionarán actividades y en base a su desempeño se evaluará, no antes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.