Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí jóvenes, le llegó su hora! En una sola remesa vacunarán de 18 a 39 en Sinaloa municipio

A partir de este sábado y durante tres días consecutivos estarán aplicando la marca Cansino de una sola dosis

| Internet

Sinaloa municipio, Sin.- Con una sola dosis de la marca Cansino, jóvenes de 18 años hasta los adultos de 39 años de edad en el municipio de Sinaloa quedarán protegidos contra el COVID-19 en el municipio de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La jornada de vacunación está programada para iniciarse a partir de este sábado en Sinaloa de Leyva, Bacubirito, Estación Naranjo, Ocoroni y Ruiz Cortines 3 para que la población acuda durante los siguientes tres días.

Así lo dio a conocer Karla Sarabia, Servidora de la Nación responsable.

“Va a ser una sola jornada de 18 a 39, como aquí no la habían puesto a los de 39 años, son más o menos como 6 mil a los que son de la cabecera de Sinaloa de Leyva, van a ser los tres días en Ocoroni, Estación Naranjo, Bacubirito y Cortines 3”, argumentó.

Al acudir la población debe llevar el expediente pre llenado con pluma de color azul, sólo con los apartados de la fecha, el lote y la marca en blanco para efectos de darle más agilidad a la jornada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.