Al momento

Sinaloa

Video: ¡La mayoría, jóvenes! Así luce el triage respiratorio de la clínica 49 del IMSS en espera de pruebas

Decenas de derechohabientes del Seguro Social acuden desde temprana hora para realizarse las pruebas de COVID-19; la fila en la banqueta da vuelta a la calle por todo el perímetro del hospital

| Internet

Los Mochis, Sin.- Decenas de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social acuden desde temprana hora para realizarse la prueba de COVID-19; la larga fila para ingresar al módulo triage respiratorio Covid-19 del hospital 49 del IMSS da desde la puerta de acceso, por la banqueta y da vuelta a la calle de atrás de la institución por todo el perímetro del hospital.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior ha alarmado a los ciudadanos que hicieron llegar algunos videos a la redacción de Línea Directa tras observar esta situación.

En un recorrido realizado por el lugar se pudo constatar que quienes están en espera de ser recibidos por el personal médico del triage respiratorio COVID son en su mayoría jóvenes, aunque también hay adultos y personas de la tercera edad.

Los derechohabientes cuando logran llegar a la puerta de acceso y les estregan sus turnos para la prueba esperan en el patio de la institución en unas bancas bajo una malla sombra, pegada al cerco del Seguro Social.

https://youtu.be/YWxtYJjxoYo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.