Al momento

Sinaloa

Vecinos del Carrizo “truenan” por aumento en costo de tarjeta magnética para cruzar la caseta de San Miguel

Los residentes califican como aumento injustificado el hecho de que de 100 pesos que cobraban, ahora son 250 pesos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos del valle de El Carrizo tronaron en contra del Gobierno del Estado de Sinaloa y la empresa Servicios y Construcciones Orier, que administran la caseta de peaje de San Miguel, Zapotitlán, por el aumento injustificado que aplicó al trámite de renovación de la tarjeta magnética de peaje, pasando de 100 a 250 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los quejosos, que a través de esta tarjeta gozan de una tarifa preferencial cada vez que transitan por dicha caseta, consideraron esto como un robo.

“Se está cobrando injustamente para renovar, están lucrando con la necesidad del residente, es injusto lo que se está cobrando, antes eran 100 pesos, está bien, y para la chingadera que dan, eso es mucho”.

Los quejosos consideraron como un vil engaño el hecho de que el Gobierno del Estado, no se atreva a decirles honestamente que dicho cobro se refiere al cambio y/o renovación como si se tratara de la tramitación de la tarjeta magnética por primera vez, en donde sí se especifica que el monto a pagar es de 250 pesos.

Habría que señalar que si el residente del Valle de El Carrizo extravía o daña la tarjeta magnética, el costo del trámite para reponerla es de 350 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.