Al momento

Sinaloa

¡Te estaban cazando! “No merecía morir así, fue una vileza, un cobarde crimen”, condena familia de Román Rubio

“Te traicionaron por la espalda”, dijeron, al levantar la voz exigiendo justicia para el excandidato a la diputación local, acusando crimen político

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- “Fue un vil asesinato, él no mercería morir así, un cobarde crimen”, expresó a gritos la familia del profesor Román Rubio López en los funerales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acusaron que este es un crimen político, “lo estaban cazando”, dijo una de las sobrinas enojada porque les enseñó a defenderse, a luchar pero jamás los hizo partícipes de la persecución que estaba viviendo al grado de perder la vida este miércoles.

Sus hermanos alzaron la voz para decir que como familia jamás dañaron a nadie, lo que le hicieron fue un acto cobarde, todos en el municipio sabían de la calidad humana que tenía Román Rubio López, a quien la ayuda por el prójimo lo llevó a la muerte.

https://youtu.be/_O4_ZJnSz1o

Puedes leer: ¡Murió con el puño izquierdo levantado! Coraje e indignación “se huelen” en velorio de Román Rubio

“Nuestro corazón está muy dolido, muy triste, ¿por qué no nos dijiste que te estaban cazando?”.

“Lo que le hicieron a mi hermano fue un acto muy cobarde, ¡hasta la victoria siempre hermano, junto contigo hasta la muerte!”.

“¿por qué te seguían hermano?, nunca nadie te cortará alas, aquí estamos hermano erguidos y de pie, aquí no hay vencidos. Eso le faltó a mi hermano rodearse de amigos sinceros, lo traicionaron por la espalda, nunca lo dejaron llegar al puesto donde él realmente se merecía, ser el presidente municipal de Sinaloa de Leyva, le duela a quien le duela”, pronunciaron.

Los restos de Román Rubio López fueron levantados de las instalaciones de la COCYP donde lo velaron poco antes de las 16:00 horas de este jueves, en la parroquia de San Felipe y Santiago se le oficio una misa de cuerpo presente para luego ser depositados en el panteón municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.