Al momento

Sinaloa

Morena en duelo por la muerte de Román Rubio y Esteban López: Felícitas Robles

Aseguró que servirán de portavoces en el Congreso del estado con la nueva legislatura para exigir justicia, mientras dejarán que corran las investigaciones y se esclarezca el móvil del crimen

| Internet

Guasave, Sin.- El partido del Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa se encuentra en un fuerte duelo, por el doble asesinato de fieles militantes y luchadores sociales  del municipio de Sinaloa, José Román Rubio López y Esteban López Beltrán, lamentó la diputada electa por el Distrito 8, Felícitas Pompa Robles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La morenista manifestó que como compañeros en la pasada elección, fueron testigos de los acontecimientos violentos en el proceso, sin embargo, después se decidió dejarlo atrás y darle vuelta a la página, ahora,  dijo que no se explican qué fue lo que pasó, que detonó el asesinato.

“Ahorita Morena sufre un duelo muy triste,  porque se nos fue una persona importante, un líder, del cual nosotros nos sentimos muy tristes; fue algo inesperado y esto no puede quedar así impune. Los compañeros tuvieron algunas coacciones en el momento del pasado seis de junio, pero a eso se le dio vuelta a la hoja, entonces, la verdad es que no nos cabe en la cabeza, cómo fue que sucedió esto, no entendemos todavía”, manifestó la diputada electa.

Las investigaciones corren, por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes son los que se encargarán de esclarecer el crimen, precisando que no se debe de caer en la irresponsabilidad de la especulación.

Expuso que si la justicia tarda, seguro serán los portavoces en el Congreso del Estado, con la nueva legislatura que exigirán que no quede impune el asesinato del luchador social Román Rubio López y Esteban López Beltrán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.