Al momento

Sinaloa

¡Más contagios! Al menos tres empleados de PC Ahome dan positivo a COVID-19; hay otros sospechosos

El director de la dependencia Salvador Lamphar, indicó que hasta el momento presentan síntomas leves

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por lo menos tres personas que laboran en la coordinación municipal de Protección Civil de Ahome han dado positivo a COVID-19, entre ellos, personal operativo y de oficina, mientras que otros tantos están como sospechosos, confirmó el titular de la dependencia, Salvador Lampar Rodríguez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El director de la coordinación municipal de Protección Civil de Ahome, dijo que por fortuna hasta el momento ninguno de quienes han dado positivos al virus, han presentado síntomas fuertes y ya se encuentran en sus casas aislados recuperándose, al igual de quienes están como sospechosos.

“Salieron dos operativos y administrativos también tenemos ahí uno, entonces tenemos que estar al cuidado de ellos, pero fuera de eso, pues todo bien, son asintomáticos los muchachos, los mandamos ya a recluirse a su casa, que estén ahí confinados un momento, sin embargo, estamos trabajando con los cuidados necesarios”. 

¿Sospechosos también hay alguno?

Sí, claro que sí, se les mandaron hacer sus exámenes por lo mismo y estamos muy al pendiente de lo que suceda”, expresó.

Lamphar Rodríguez, reconoció que esta situación sí viene a afectar en la operatividad, sin embargo, aseguró que con el personal que tienen están sacando el trabajo de manera satisfactoria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.