Al momento

Sinaloa

Caen observaciones de la ASE al Ayuntamiento de Guasave; deberá responder por 20 presuntas irregularidades

Fueron alrededor de 20 observaciones emitidas en dos auditorías de los ejercicios del 2019 y 2020; la Jumapag el área más señalada; corresponden al ejercicio fiscal del 2019 y 2020

| Internet

Guasave, Sin.-  Tras los resultados emitidos por la ASE sobre las dos auditorías que se efectuaron en el gobierno municipal de Guasave, por el ejercicio fiscal 2019 y 2020, la administración recibió la notificación, obteniendo alrededor de 20 observaciones de irregularidades que deberán de responder, informó el Síndico Procurador, Efraín Ibarra Espinoza, quien aseguró que todas son de carácter administrativo y totalmente subsanables.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “No quería yo arriesgarme a darte una cifra errónea, pero ya que me los cuestionas,  sí calculo que sean unas 20, como te digo todas subsanables, no hay ninguna observación fuerte, donde vaya a haber sanciones administrativas de consideración”, aseguró.

El funcionario municipal detalló que la Junta de Agua Potable es el área más observada, por la situación que arrastra desde administraciones atrás.

Fue la semana anterior cuando se notificó al gobierno municipal sobre estas observaciones y a partir de la fecha tendrán 15 días hábiles para responder cada una de ellas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.