Guasave

¡Ya la tienen sentenciada! Prefieren cumplir a que les cierren los puestos en la vía pública

Calculan que a partir de que el semáforo cambió a rojo en Guasave, se vio una reducción del 30 por ciento de sus ventas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:24

Guasave, Sin.- Tras la advertencia que les cayó por parte de las autoridades municipales sobre el cumplimiento de las restricciones sanitarias, puestos de comida prefieren acatarlas  que terminar con los negocios cerrados, pues para ellos es el principal  sustento; si no hay venta no hay comida, declararon en un sondeo realizado por Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Calculan que a partir de que el semáforo cambió a rojo en Guasave, se vio una reducción del 30 por ciento de sus ventas, pero con la modalidad del ordena y recoge, además del servicio a domicilio, les ha ayudado a amortiguar el golpe.

“Casi no viene a comer, puro para llevar, y para llevar, sí se está viendo reducida la clientela. A nosotros no nos ha llamado la atención porque dicen que tenemos todo  limpio y que hay higiene en el negocio, además todos nosotros no nos quitamos el cubrebocas, y pues vale más cumplir a que nos cierren”, aseveró Alma Guadalupe García

Consideran las medidas de prevención contra e COVID-19 cambió la  forma de vida, son pocos los clientes que se resisten al cumplimiento de las reglas sanitarias, la mayoría llega con cubrebocas, y respeta las limitantes, aseguraron.

“La gente ahorita como que ya está ubicada en eso, porque ya solas llegan con el cubrebocas, si se les olvida nos piden de lejitos, o se regresan por ellos, igual respetan la línea que tenemos para la sana distancia, y la verdad hasta ahorita no hemos batallado como al principio de la pandemia”, destacó Paola Ante.

Esperan que realmente funcione el sacrificio que están haciendo en su economía, con la reducción de los comedores de sus puestos, para que se logre controlar la cadena de contagios nuevos de coronavirus.

Comentarios