Al momento

Sinaloa

¡Viven en tinieblas! Vecinos de El Colorado tienen meses sin alumbrado público

Habitantes del campo pesquero ubicado en el municipio de Ahome, aseguran que desde hace varios meses se quedaron a obscuras en casi toda la comunidad; piden a la autoridad les resuelva

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes del campo pesquero El Colorado, denunciaron a Línea Directa que desde hace varios meses están viviendo en tinieblas al quedarse sin alumbrado público en casi toda la comunidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Carlos Amador, vecino de El Colorado, dijo que es bastante la molestia de los vecinos que ya han reportado, pero la autoridad municipal de Ahome hasta el momento ha hecho caso omiso.

“Aquí en El Colorado estamos en tinieblas, hace mucho tiempo que está bien obscuro El Colorado, bien feo está, toda la mayoría del campo; no nos vamos a ir muy lejos, aquí en la casa hay dos postes con lámparas y está obscuro, casi me caía en lo obscuro, faltan lámparas y focos, estamos en tinieblas aquí”, expresó.

Cansados de vivir a obscuras, los vecinos inconformes de este campo pesquero claman al Ayuntamiento y a la Dirección de Servicios Públicos que se echen una vuelta a esa comunidad con cableado y lámparas, pues la mayoría están dañadas por el mismo uso y la falta de mantenimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.