CRÍTICA

Tacha Chapman de mediocres a los próximos diputados federales

Refiere que al menos 70 de ellos no cuentan con título profesional, lo que traerá problemas a la hora de tener de confrontar ideas, debates o hacer leyes
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:05

Los Mochis, Sin.- A través de una grabación que le hicieron sin que se diera cuenta, en medio de una reunión con deportistas o integrantes del consejo directivo del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, el alcalde Manuel Chapman tachó de mediocres a al menos 70 diputados federales que lo habrán de acompañar en la próxima legislatura, ya que estos no cuentan con título académico profesional, lo que dificultará el poder confrontar con ellos, ideas, debates y la elaboración de leyes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Haciendo alusión que en las esferas de la función pública ha existido gente sin capacidad para desempeñar el puesto, en el Congreso de la Unión lamentablemente también sucede lo mismo, dijo.

“Ha estado al frente gente muy mediocre, o de mediocre para abajo, nada más para que lo sepas, en el Congreso de la Unión en la próxima legislatura vamos a tener a 70 legisladores federales que ni siquiera tienen un título profesional, te imaginas cómo puedes tú dialogar, conversar, confrontar ideas con una persona que ni siquiera tenga título profesional”.

Chapman Moreno sentenció que México es un país de mediocres, en donde se critica y no se reconoce el triunfo de los ganadores.

“Generalmente en este país de mediocres, a los triunfadores, a los exitosos, se les tiene mucha envidia, no se les facilita, se les ponen todas las trabas, los obstáculos, para que se puedan desarrollar todos sus conocimientos en el deporte, la salud y ya no se diga cuando tienen la oportunidad de compartir sus conocimientos en la función pública”.

En esta reunión privada, el alcalde de Ahome, quien será diputado federal en la próxima legislatura por la vía plurinominal, dijo que nuestro país es mediocre en todas ramas y esferas de la función pública, trátese de deportes, salud, educación, de gobierno, etc.

Comentarios