Al momento

Sinaloa

Reprueba y condena alcaldesa de Sinaloa asesinato de Román Rubio López

La alcaldesa afirmó que coadyuvará en el esclarecimiento del caso, y serán facilitadores en el proceso de investigación de la Fiscalía General del Estado

| Internet

Guasave, Sin.- Reprueba y condena la alcaldesa del municipio de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, asesinato del profesor Román Rubio López, excandidato a diputado local por el Distrito 6 y actual regidor del Gobierno Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

María León Rubio, calificó como un terrible acontecimiento en el que también a Esteban López Beltrán, excoordinador de campaña de Morena le quitaron la vida este miércoles en su municipio.

La alcaldesa afirmó que coadyuvará en el esclarecimiento del caso, y serán facilitadores en el proceso de investigación de la Fiscalía General del Estado.

“Estamos consternados por la noticia, por supuesto que lo reprobamos el actuar de los hechos, que hoy desafortunadamente está pasando en Sinaloa municipio. Estamos muy tristes por la noticia en donde lamentablemente el profesor Román Rubio perdiera la vida; están trabajando en los hechos, nosotros prestaremos todo lo que se requiera de nosotros y vamos a coadyuvar para que se esclarezca tan terrible hecho”, expresó.

La munícipe reconoció en Román Rubio López como una persona que siempre se preocupó por las causas sociales, sobre todo las necesidades de las comunidades indígenas de la sierra de Sinaloa, dijo que pese a las diferencias políticas, el profesor Román colaboró en el desarrollo del pueblo sinaloíta durante esta administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.